Temas activosTemas activos  Mostrar lista de miembros del foroLista de miembros  CalendarioCalendario  Buscar en el foroBuscar  AyudaAyuda
  RegístreseRegístrese  IngresarIngresar
Entrenadores
 Entrenadores de Fútbol : Entrenadores de Futbol : Entrenadores
Icono de mensajes Tema: Entrenador nivel 2...¿cuanto cobra y...? Enviar respuesta Enviar nuevo tema
Nombre de usuario Mensaje
edenhazard
Newbie
Newbie

Ingresó: 09 Septiembre 2012
Lugar: Spain
Cita edenhazard Responderbullet Tema: Entrenador nivel 2...¿cuanto cobra y...?
    Enviado: 13 Noviembre 2012 a las 12:25am
...¿tiene mayor facilidad para conseguir equipo? Me imagino que sí, ya que puede acceder a más categorías claro...

Mi pregunta es, cuanto más o menos puede cobrar alguien con un nivel 2... ¿puede andar entre los 200 min y 500 max con algo de suerte?

Sí, ya sé que a esto del fútbol no hay que ir pensando en el dinero, de hecho lo hago por pasión, pero la situación está chunga y poder dedicarte a tu pasión mientras te sacas un dinerillo extra - los de 2ª B en adelante tienen que ser de los tios más felices del mundo me imagino... al menos creo que yo si Dios me diera salud y a los mios y un trabajo así, lo sería! -, pues sería genial y animaría mucho más a hacerlo, porque a veces da miedo pensar en que puedes estar siendo un iluso y estás tirando un valioso tiempo...

P.D: Vivo en Galicia, asi que si alguien puede informar de como se cobra en Galicia más o menos, pues mejor que mejor.

Editado por edenhazard - 13 Noviembre 2012 a las 12:26am
IP IP conectadas
rubencito85
Newbie
Newbie

Ingresó: 03 Abril 2010
Lugar: United Kingdom
Cita rubencito85 Responderbullet Enviado: 17 Noviembre 2012 a las 12:37pm
Nadie es iluso, pensar que tenemos que esforzarnos y tener mucha ilusion y un poco de suerte, yo ahora también estoy sacandome el nivel 1 y quiero el 2 y el 3 pero con miras a entrenar fuera porque aquí creo que va a estar complicado
pero en el extranjero en algún pais europeo, asia paises emergentes etc nuestro carnet creo que lo valorarán más yo estaba pensando en intentarlo en Usa, sudamerica ( mi mujer es boliviana) europa del Este ,japón, china
nosé tu que opinas? ME imagino que para ganar esos 500 que tu dices tiene que ser un equipo con aspiraciones altas ya sea un juvenil division de honor nacional o un preferente para 3 tercera, cuanto cobran alli en 3?
pero de benjamin a cadete o juvenil debe andar por los 200 eurelios
IP IP conectadas
edenhazard
Newbie
Newbie

Ingresó: 09 Septiembre 2012
Lugar: Spain
Cita edenhazard Responderbullet Enviado: 08 Diciembre 2012 a las 6:19pm
Yo tengo entendido que aquí en primera regional cobran unos 400-500 a un amigo mio sin carnet le ofrecieron entrenar allí y no pudo por trabajo... desde luego, ya me lo podían haber ofrecido a mí, pero claro, en esto del fútbol ya se comenta aquí que va mucho el "boca a boca" y si no te conocen, es complicado...
IP IP conectadas
Enviar respuesta Enviar nuevo tema
Versión para imprimir Versión para imprimir

Saltar foro
Usted no puede ingresar nuevos temas en este foro
Usted no puede responder a los temas de este foro
Usted no puede borrar sus mensajes en este foro
Usted no puede editar sus mensajes en este foro
Usted no puede crear encuestas en este foro
Usted no puede votar en las encuestas de este foro