Temas activosTemas activos  Mostrar lista de miembros del foroLista de miembros  CalendarioCalendario  Buscar en el foroBuscar  AyudaAyuda
  RegístreseRegístrese  IngresarIngresar
Entrenadores
 Entrenadores de Fútbol : Entrenadores de Futbol : Entrenadores
Icono de mensajes Tema: preparacion fisica infantiles Enviar respuesta Enviar nuevo tema
Nombre de usuario Mensaje
roky18
Newbie
Newbie

Ingresó: 29 Octubre 2007
Cita roky18 Responderbullet Tema: preparacion fisica infantiles
    Enviado: 01 Noviembre 2007 a las 7:25pm
hola muy buenas, soy nuevo por aqui, soy un enamorado del futbol base, llevo 4 años entrenando, es mi segundo año en infantiles, y la verdad es una categoria que me gusta bastante, suelo mirar por internet ejercicios que se adapten bien a la categoria que llevo, y quiero ir aprendiendo dia a dia, en mis sesiones de entrenamiento el balón suele ser el protagonista, suelo hacer un dia a la semana física con balón, mantenimiento y posesión de balón, técnica, táctica, etc, aunque no suelo hacer mucha física sin balón, aburre muchisimo a los niños, mi pregunta es la siguiente, ¿ es necesario en el futbol de estas edades trabajar muy a menudo la física?, a ver si me puede contestar alguien y ya de camino poner algun lado donde poder buscar ejercicios en la red, un saludo entrenadores.
a menudo sucede que cuando se cierra una puerta se abre una ventana
IP IP conectadas
Andreu
Mister
Mister

Ingresó: 14 Septiembre 2007
Lugar: Spain
Cita Andreu Responderbullet Enviado: 03 Noviembre 2007 a las 10:56pm
Desde mi punto de vista, no hace falta trabajar fisico intensamente. Creo que con la edat que tienen, con ejercicios con balon, es suficiente.

Si deseas trabajar algo el fisico por un motivo u otros, trabaja con la intensidad. Aunque no creo que tampoco sea muy necesario.

Y lo imporante. SIEMPRE BALON!!!

Bueno, esa es mi opinion.

Dew
IP IP conectadas
Cromak
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 31 Octubre 2007