Temas activosTemas activos  Mostrar lista de miembros del foroLista de miembros  CalendarioCalendario  Buscar en el foroBuscar  AyudaAyuda
  RegístreseRegístrese  IngresarIngresar
Entrenadores
 Entrenadores de Fútbol : Entrenadores de Futbol : Entrenadores
Icono de mensajes Tema: Sistema futbol 7 Enviar respuesta Enviar nuevo tema
<< Anterior Página  de 2
Nombre de usuario Mensaje
cucufatoxx
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 09 Abril 2007
Lugar: Spain
Cita cucufatoxx Responderbullet Enviado: 27 Octubre 2007 a las 1:24pm
Felicidades por el resultado. Se ve que los chicos estaban más cómodos con el 1-2-3-1, así que seguiría jugando con ese sistema.
Al final, todo se reduce a eso: orgullo, valor y garra.
IP IP conectadas
Friskinaki
Mister
Mister

Ingresó: 30 Junio 2007
Cita Friskinaki Responderbullet Enviado: 28 Octubre 2007 a las 3:50pm
Con el 1-2-3-1 el equipo juega mas comodo ya que estan acostumbrados a este sistema ya que la temporada pasada lo use en las 34 jornadas que tuvo la liga prebenjamin con los siguientes numeros 32 partidos ganados 1 empatado y 1 derrota con 300 goles a favor y 36 en contra y quedamos subcampeon empatado a puntos con el campeon que me gano por el gol avarage, intentare buscar una variante a este sistema cuando me  pase lo del marcaje al delantero centro.
IP IP conectadas
Andreu
Mister
Mister

Ingresó: 14 Septiembre 2007
Cita Andreu Responderbullet Enviado: 28 Octubre 2007 a las 9:05pm
Haber, quiero dejar claro que a pesar de pensar en una tactica para que funcione, tambien voy rotando a todos los jugadores por todas las posiciones. Para que asi aprendan a jugar por todo. Limitando y facilitando los movimientos a los jugadores, creo que les es mas facil aprender a moverse en el terreno de juego.

Asi que, AGB9 no tengo a la defensa por ahi a los delanteros por el otro lado.

Un saludo!!!
IP IP conectadas
AGB9
Mister
Mister

Ingresó: 19 Mayo 2007
Cita AGB9 Responderbullet Enviado: 29 Octubre 2007 a las 3:59pm
Andreu, tus palabras:

Bueno luego estan los dos defensas. Ambos estan limitados en cuanto al ataque, pero en balones parados, se permite subir a uno de ellos dependiendo de los atacantes que haya. El delantero, esta solo arriba, aunque siempre tiene la ayuda del pivote (no siempre) y de las bandas.

Un saludo!!!

IP IP conectadas
Andreu
Mister
Mister

Cita Andreu Responderbullet Enviado: 31 Octubre 2007 a las 8:02am
No digo lo contrari, pero no me digas que esos cuando sean mayores no sabran jugar. Es mas, creo que como ya he dicho sabras jugar por mas zonas, ya que los voy rotando.

A pocos partido que llevamos, casi todos ya saben jugar por casi todas las posiciones (añadiendo al portero claro).

Y bueno, con las caracteristias intelectuales de mi equipo es demasiado pedir de algunos que suban, bajen, etc... ya que les cuesta. Limitando asi su recorrido, les es mucho mas facil.

Saludos!!!
IP IP conectadas
Friskinaki
Mister
Mister

Ingresó: 30 Junio 2007
Cita Friskinaki Responderbullet Enviado: 11 Noviembre 2007 a las 2:32am
Esta semana hemos jugamos contra el lider que estaba invicto y solo habia encajado un gol pues hemos ganado el partido por 3-2 y he tenido que jugar el 1-2-2-2, asi que no hay que decantarse por un sistema, todos los equipo tienen su sistema pero luego en funcion del equipo que te enfrentes es bueno hacer variantes en el sistema
IP IP conectadas
Andreu
Mister
Mister

Cita Andreu Responderbullet Enviado: 13 Noviembre 2007 a las 12:57pm
Buenas, yo sigo usando el 2-1-2-1. Es decir, dos defensas un pivote dos bandas y un delantero. El sistema funciona bien. El pivote se incorpora en los ataques y defiende correctamente. Tambien, los de las bandas, ayudan tanto defensivamente como ofensivamente, y el atacante roba una cantidad de balones en nuestro campo. Añadir, que ncluso los defensores se incorporan al ataque. Parece que est sistema va bien, y favorece el juego por bandas.

Y por si fuera poco, voy rotando los jugadores por todas las posiciones.

En cuanto a lo de cambiar el sistema...por una parte es bueno por que aprenden a adaptarse, pero en segun que edates, no creo que sea asi, ya que les cuesta tal vez demasiado y eso seria liarles. Aunque no se... supongo que tambien depende de la agudeza de los jugadores de la plantilla.

Salu2
IP IP conectadas
cucufatoxx
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 09 Abril 2007
Cita cucufatoxx Responderbullet Enviado: 14 Noviembre 2007 a las 4:06pm
Me gusta tu idea, Andreu, tomo nota Thumbs%20Up
Al final, todo se reduce a eso: orgullo, valor y garra.
IP IP conectadas
Andreu
Mister
Mister

Cita Andreu Responderbullet Enviado: 15 Noviembre 2007 a las 4:03pm
Me alegro que t guste!!!

Suerte y Saludos!!!
IP IP conectadas
cristiang
Newbie
Newbie

Ingresó: 23 Diciembre 2007
Lugar: Argentina
Cita cristiang Responderbullet Enviado: 29 Diciembre 2007 a las 9:03pm

hola:me parece que te estas defendiendo mucho yo empleo el 1222 porque defiendo con 4 y ataco con 4
IP IP conectadas
johnld
Senior Member
Senior Member

Ingresó: 09 Abril 2009
Cita johnld Responderbullet Enviado: 31 Julio 2010 a las 11:20am
Felix llego un poco tarde desde que publicaste este anuncio pero lo acabo de ver ahora.
El sistema 1-1-1-3-1 pueder ser eficaz como tu as explicado porque careces de calidad en el equipo o de concentracion y lo arreglas poniendo un libre para corregir los errores. Esto a corto plazo te da resultado pero con el tiempo creo que deberias ir cambiando para que los demas jugadores se desenvuelban y tengan obligaciones en el campo y no que todo el compromiso duro recae sobre el libre y un mal partido de el seria un desastre.
Te lo digo como esperiencia propia porque yo emplee el mismo esquema que tu porque se lo vi a otro equipo que jugaba muy bien. y ami al princio me funciono y tube que cambiar al 1-2-1-3 que me daba mucho mas resultados y asin los dos defensas tienen la misma importancia y actuaban segun como fuese el partido de libre y marcador y se turnaban (esto lo usaba cuando era un rival fuerte).Yo lo hacia con un 1ª Alevin
IP IP conectadas
edg_mister
Team
Team

Ingresó: 01 Agosto 2010
Cita edg_mister Responderbullet Enviado: 05 Agosto 2010 a las 10:03pm
Yo, con un equipo de prebenjamines, uso el 1-2-3-1 porque creo que es un sistema que da estabilidad defensiva y ofensiva, digamos que es un sistema neutral.
IP IP conectadas
edg_mister
Team
Team

Ingresó: 01 Agosto 2010
Cita edg_mister Responderbullet Enviado: 05 Agosto 2010 a las 10:05pm
Puesto originalmente por Andreu

Buenas, yo sigo usando el 2-1-2-1. Es decir, dos defensas un pivote dos bandas y un delantero. El sistema funciona bien. El pivote se incorpora en los ataques y defiende correctamente. Tambien, los de las bandas, ayudan tanto defensivamente como ofensivamente, y el atacante roba una cantidad de balones en nuestro campo. Añadir, que ncluso los defensores se incorporan al ataque. Parece que est sistema va bien, y favorece el juego por bandas.

Y por si fuera poco, voy rotando los jugadores por todas las posiciones.

En cuanto a lo de cambiar el sistema...por una parte es bueno por que aprenden a adaptarse, pero en segun que edates, no creo que sea asi, ya que les cuesta tal vez demasiado y eso seria liarles. Aunque no se... supongo que tambien depende de la agudeza de los jugadores de la plantilla.

Salu2

Se podria decir que este sistema que empleas es similar al 1-2-3-1, almenos por lo que has explicado, ya que los 3 del centro del campo(en este sistema) se reparten uno en el medio y los otros dos uno en cada banda.
IP IP conectadas
<< Anterior Página  de 2
Enviar respuesta Enviar nuevo tema
Versión para imprimir Versión para imprimir

Saltar foro
Usted no puede ingresar nuevos temas en este foro
Usted no puede responder a los temas de este foro
Usted no puede borrar sus mensajes en este foro
Usted no puede editar sus mensajes en este foro
Usted no puede crear encuestas en este foro
Usted no puede votar en las encuestas de este foro

Esta página fue generada en 0,422 segundos.